jueves, 30 de octubre de 2008

Lema de Rosas oscuras




"Era de noche, noche oscura, cerrada, y ligereamente fresca. El frío recorría mis venas como si fueran fuego,agujas, y la noche me acunaba y cantaba para mi, consolando mis tristes llantos de luna. Los arboles acariciaban mi cuerpo como si de rosas oscuras se tratasen, y al llegar el amanecer, mi vida tendrían ya en sus manos."

2 comentarios:

Librosintinta dijo...

Hola:

Vi tu mensaje en el blog y me di la vuelta como me lo pediste. Me da mucho gusto que te hayas animado a empezar tu página y publicar tus trabajos en ella. Me da mucha alegría que las personas encuentren su fuente de inspiración así como un modo de canalizar todo lo que piensan y sienten, y que mejor que escribiendo. Te felicito sinceramente por tu esfuerzo, tus trabajos y sobre todo por la sensibilidad. Poco a poco iras viendo los efectos que causa el transmitir las ideas a los demás. Te invito a visitar el blog que tengo de poesías que hago, o más bien reflexiones con formas bonitas. Cuentas con mi apoyo para cualquier cosa que necesites.

http://palabrasmspalabrasmenos.blogspot.com

Saludos y felicidades

María del Carmen

Anónimo dijo...

Hola Neferet!

Bueno, a mi me pasa algo parecido. La verdad una o dos personas de las que conozco saben que escribo... el resto tiene una percepcion bastante distinta de mi, pero mi escritura tan parte de mi que poca gente de la que me conoce de verdad se merece verla... No se si m explico... Prefiero mantener un perfil bajo.

Ya en este medio es distinto, xq lo que se comparte son pensamientos y sentimientos... no "vida"... al menos para mi.

Es raro, sin embargo es bastante agradable tener un espacio como este... y tener a la mano una herramienta tan libre como lo es la escritura *.*

Suerte,
nos estamos hablando
^^

Kaho