miércoles, 14 de enero de 2009

Porquée...

¿Por qué?
Aquel día de madrugada
Pensé en soltarte un te quiero,
Pero vi aquella sonrisa tuya
Que hizo caer mi mundo entero.
¿Y me preguntas por qué soy así?
Porque te quiero, tonto
¿No es obvio?
Pienso en ti cada momento.
¿No es lamentable?
Tú no escuchas mis lamentos
¿No es triste?
Lo es, pero tampoco has escuchado
A mi corazón.
Ese pobre vagabundo que tanto te ha necesitado.
¿Qué hacer?
No te hablo,
No te miro,
Mi ser llora solo de pensar que mis deseos
Serán en vano…
¿Hay esperanzas?
Las hay, pocas, pero certeras.
Puedo intentar olvidarme
De tu profunda mirada,
De tus labios carnosos,
De tu suave piel
Y tu voz misteriosa.
Pero ahora dime,
Mírame y sé sincero,
¿Cómo olvidarme de ti
si mi corazón te está llamando a gritos?
No te das cuenta de mis suspiros cuando me rozas,
No te fijas en mis melancólicas miradas cuando te veo,
Tu sigues adelante, y en la oscuridad
Desentrañas tus pensamientos
Para que yo pueda verlos más fáciles.
Lo siento, pero no lo entiendo.
Me sigue doliendo igual,
Pero tu no me quieres,
No me amas,
No sientes nada hacia mi.
Ahora iré a acompañar a la soledad,
Ésa que mi razón ha reclamado.
Vania (V.c.)


p.d.: Decir que me gustaría que la gente fuese considerada y no copiase todo lo que es obra mía. Lo veo muy feo y de muy poca educació y conciencia. Espero que lo entiendan. No me parece justo.

Un beso.

2 comentarios:

Iam dijo...

hola, pasaba a saludar

♥Angel Halo♥ dijo...

hola!
muy lindo poema!
escribes muy bien!